INFORMACIÓN / CONTACTO

Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:

CARPINTERIA METALICA ANGEL GONZALEZ, S.A.

Ctra. Mataró 61 Nave

08930 Sant Adrià de Besós

BARCELONA

Tel.: 934622612

e-mail: info@angelgonzalezsa.com

Ventanas de aluminio No hay productos.

Ventanas de aluminio

VENTANAS DE ALUMINIO.

Las ventanas es el punto más sensible, térmicamente hablando, de cualquier tipo de edificación. Es por donde más fácilmente entra frío en invierno y calor en verano. Por lo tanto, es el lugar por donde más energía se desperdicia. Por este motivo, la elección de una buena ventana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación. Así, nuestra dilatada experiencia en la fabricación de ventanas de aluminio, nos permite ofrecerle el mejor producto con el que satisfacer todo tipo de necesidades.

Ofrecemos una completa gama consistente en ventanas de aluminio con óptimas prestaciones, así como una gran variedad de vidrios, con los que atenuar este flujo energético y ofrecer protección solar. Nuestras ventanas correderas y practicables con rotura de puente térmico (RPT) presentan unas propiedades de aislamiento acústico y térmico superiores, gracias a su diseño innovador y a materiales de primera calidad.

Todos nuestros productos han sido fabricados siguiendo estrictos controles de calidad. Nuestros operarios colaboran con la empresa en el desarrollo de soluciones de funcionalidad, aislamiento, estanqueidad y aportan un factor humano que nos ayuda a innovar en el diseño de nuevos sistemas. Nuestra versatilidad nos permite ofrecer todo tipo de ventanas con diferentes formatos. Desde simples fijos, correderas o abisagradas, hasta sistemas más complejos como oscilobatientes, pivotantes, guillotinas, elevables etc...

Mantenemos stock permanente en lacado blanco de 8 series de trabajo, anod. plata, bronce, inox, lacados madera pino nudos y acacia rojizo en 2 series de trabajo. Lacados oxidon negro y verde en series de puertas de entrada.