INFORMACIÓN / CONTACTO

Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:

CARPINTERIA METALICA ANGEL GONZALEZ, S.A.

Ctra. Mataró 61 Nave

08930 Sant Adrià de Besós

BARCELONA

Tel.: 934622612

e-mail: info@angelgonzalezsa.com


NUESTRA CARPINTERÍA DE ALUMINIO, SIEMPRE A SU SERVICIO. LAS MEJORES VENTANAS DE BARCELONA


CARPINTERIA METALICA ANGEL GONZALEZ, S.A.


  • Empresa dedicada a la fabricación, suministro y/o instalación de ventanas de aluminio, puertas de aluminio, persianas, barandillas, mosquiteras, techos de aluminio, mamparas de baños y ducha. Todo ello en carpintería de aluminio y/o vidrio. 
  • Desde 1985. A lo largo de todos estos años hemos aprendido que el sector en el que nos encontramos requiere de mano de obra especializada capaz de solucionar cualquier duda o dificultad que le pueda surgir a nuestro cliente. 
  • Las nuevas tecnologías nos obligan a ser exigentes con nosotros mismos y siempre intentar mejorar, es la mejor manera de poder dar respuesta a vuestras inquietudes. Nuestra experiencia en el sector de la ventana de aluminio se remonta a los 70′ desde entonces hasta hoy los cambios han sido grandes, tanto en productos, como sistemas de fabricación, como en servicio al cliente. Mientras que en los 70′ las necesidades de ventanas se limitaban a cubrir huecos, en el siglo XXI las ventanas han evolucionado para conseguir que de una manera muy sutil puedan hacer que mejore el confort de nuestro hogar.
  • Las ventanas de aluminio se convierten en ventanas inteligentes, con la finalidad de cubrir todo tipo de aislamientos: ventanas de seguridad, ventanas con aislamiento acústico, ventanas con aislamiento térmico. Y en todos los sistemas existentes en el mercado: ventanas correderas, ventanas abisagradas, ventanas oscilobatientes, ventanas pivotantes, ventanas guillotinas, ventanas herméticas, ventanas abatibles, ventanas proyectantes.
  • Como complemento ideal tenemos una amplia gama de productos de protección solar, mosquiteras, barandillas, techos de aluminio, rejas, mamparas de baño y ducha, interiorismo, ... para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, siempre mimando al máximo la calidad de los productos ofertados.